Viñedos de Raquel

Retiro de sanación para cuarar el dolor del aborto.

Los retiros de sanación del Viñedo de Raquel son una oportunidad maravillosa para cualquier persona que ha batallado con el dolor emocional y espiritual del aborto. También es una oportunidad para deshacerse de los sentimientos de rabia, vergüenza, culpa y dolor que has tenido reprimidos.

El viñedo de Raquel provee un ambiente seguro en el que no se juzgas. Sumamente confidencial donde te ayudará a tu alma a encontrar paz y a trasformar el dolor del pasado en esperanza y amor.

Para mayor información escribir al correo vinedosderaquelelsalvador@ccnuevaalianza.com o visitar el sitio www.elvinedoderaquel.org

Testimonios:

"Yo experimente una gran sanación interna como resultado de asistir el fin de semana del Viñedo de Raquel. Yo recomiendo altamente este programa a cualquiera que haya sentido el vacío y la vergüenza del aborto. Es maravilloso perdonarse así mismo, encontrar el amor incondicional de Cristo y poder llorar la perdida de tu hijito."

"Yo no sabía que mi esposa hubiera sufrido tanto dolor a causa de un aborto que ella tuvo antes de que yo la conociera. El asistir con ella el fin de semana a Viñedos de Raquel me abrió los ojos y me ayudó a ofrecerle apoyo en área de su vida que había tanto dolor oculto. Nuestro matrimonio ha sido verdaderamente bendecido, ahora estamos más cerca que nunca."


PRÓXIMO RETIRO (Se trata con mucha confidencialidad)
Noviembre 13, 14 Y 15 de 2015