Ministerio de Retiros

Si uno de ustedes tiene cien ovejas y se le pierde una,  ¿no deja las noventa y nueve en el campo y va a buscar la extraviada hasta encontrarla? Al encontrarla, se la echa a los hombros contentos, se va a casa, llama a amigos y vecinos y les dice: alégrense conmigo, porque encontré la oveja perdida.
Lucas 15,4


Muchas veces buscamos y buscamos satisfacer nuestro corazón en lugares equivocados y no llegamos a saciarnos.
Te sientes identificado? Tienes un vacío en tu corazón? Sed y hambre de algo que buscas? Este es el momento que busques al que transforma tu corazón de piedra por uno de carne? Se llama Jesús, deja que te encuentre y entre en tu corazón y comenzaras a vivir en victoria.
Te invitamos a que hagas nuestros Retiros de Iniciación para que comiences a vivir con Cristo. Jesús te dice: No temas, que yo estoy contigo; no te angusties, que yo soy tu Dios: te fortalezco y te auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa.
Anímate a dar el primer paso para asistir a uno de nuestros retiros (descarga nuestra ficha de retiro) para que un miembro de la Comisión de Retiros te contacte.

Haciendo tu retiro comenzaras a vivir una vida diferente, una vida nueva y una vida en victoria No temas pues yo estoy contigo, no te deshalientes porque, yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, te sostendré con mi diestra de justicia. Isaías 41,10.

Dale una oportunidad a Jesus para que seas un hombre nuevo y descubras el sentido de tu vida.

Contamos con los siguientes Retiros
Retiro de Mujeres (adultos)
Retiro de Hombres (adultos)
Retiro Mixto (adultos)
Retiro de Matrimonios
Retiro Hijos de Dios
Retiro de Jóvenes (14 años a 25 años)
Retiro de Niños (8 años a 13 años)
Campamento de Jóvenes: Jóvenes servidores y jóvenes escuela

¡Dale una oportunidad a Jesús que el cambiara tu vida para que seas feliz!

 Retiros de iniciación:
Son aquellos en los que se comienza la vida en Espíritu, y se fomentan las bases católicas.
Retiro de escuela:  
Es una ocación para profundizar en la vida de oración para renovar, mejorar, nuestra respuesta al llamado personal que Dios nos hace y para contretar propósitos de la vida cristiana .
Retiro para servidores:
El objetivo de cada retiro es renovar el primer amor, crecer en santidad para poder ser testigos fieles en el mundo actual, la soledad y tranquilidad buscada, la meditación en torno a Cristo y su palabra, su presencia en Eucarístia hacen posible el encuentro personal de cada uno con Dios y con nostros mismos.
Retiro de matrimonios:
Es un encuentro de un fin de semana para ayudar a las personas a encontrarse con ellos mismos y reencontrarsse con su pareja.

Más valen dos que uno solo, pues obtienen mayor ganancia de su esfuerzo pues si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo que cae!, que no tiene quien lo levante si dos se acuestan, tienen calor; pero el solo ¿cómo se calentará? ,si atacan a uno, los dos harán frente. La cuerda de tres hilos no es fácil de romper. Eclesiastés 4, 9-12


Campamentos:
El ministerio de jóvenes anualmente desarrolla un campamento en el cual a partir de dinámicas enseñan a trabajar en equipo y el amor fraterno.

 

Descarga tu solicitud aquí